Foro

Avatar de soraxx
soraxx
Yo probé el VDSL
19-07-2017
Resuelto

Lanzar y ver en descodificador Vestel

Hola, me han dado este descodificador para reemplazar lo de Movistar Ready. Al instalarlo se ha actualizado el firmware pero la opción de Lanzar y Ver no aparece en los menús de configuración. 

No veo apenas referencias de este decodificador por lo que debo asumir que es nuevo. ¿Hay firmware nuevo para él o no?

  • Hoy parece que ha aparecido la opción de marras. Es como si los cambios llegasen de uno a uno.

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

     

    saludos

9 Respuestas

  • Avatar de soraxx
    soraxx
    Yo probé el VDSL
    01-08-2017

    Hoy parece que ha aparecido la opción de marras. Es como si los cambios llegasen de uno a uno.

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

     

    saludos

  • Hola @soraxx

     

    Ese descodificador que comentas (el Vestel) si tiene la funcionalidad de Lanzar y Ver disponible. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    31-07-2017

    Pues, sinceramente, soraxx,

     

    Me rindo. Todos los descos, incluido tu Vestel, tienen activada la funcionalidad Lanzar y Ver y, por tanto, accediendo al Menú del desco y a la sección configuración (rueda dentada) en la esquina superior derecha de la pantalla, deben aparecer toda una serie de funcionalidades (Modo de pantalla, PIN de compra y parental, etc...) entre las que debe estar "Lanzar  y ver". Si no es así, sólo puedo sugerirte que llames al 1002 porque hay algún otro problema en tu acceso que no soy capaz de identificar.

     

    ¿Cuándo accedes Movistar+ en dispositivos en un Smartphone o Tablet conectados a la wifi de tu casa, ves el icono "Lanzar y ver"?

     

    Un saludo.

  • Avatar de soraxx
    soraxx
    Yo probé el VDSL
    30-07-2017
    Se ha actualizado, aparece la nueva interfaz pero la opción no aparece en Configuración.
  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    21-07-2017

    Hola soraxx

     

    ¿A que te refieres cuando dices que sigue sin cambiar de interface? ¿Qué presenta el menú anterior, el de los tres banner en la parte superior y las opciones debajo?

     

    Si es así, espera, que tiene que actualizarse.

     

    Un saludo.

  • Avatar de soraxx
    soraxx
    Yo probé el VDSL
    21-07-2017

    Pues he probado a resetear el router y me he quedado sin servicio. Ahora el descodificador se queda en Cargando... con la barra negra inferior y de ahí no sale.

     

    ¿Alguna solución?

     

    Solucionado pero nada, sigue sin dar la opción o cambiar la interfaz.

  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    20-07-2017

    Hola soraxx,

     

    No sé por qué no aparece la opción "Lanzar y ver" en el menú configuración del desco que te acabamos de enviar. Efectivamente, es un desco de los últimos modelos incorporados al servicio, pero ya debería presentar esta opción.

     

    El desco se actualiza automáticamente, si lo acabas de instalar, espera un poco a ver si se actualiza. Otra opción es apagar desco y router y volver a encenderlos para que se recargue y actualice la aplicación del desco.

     

    Mira este enlace, por si te ayuda en algo:

    http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

     

    Un saludo.

  • Hola soraxx

     

    Tal y como indica LJS ( gracias por la aportación) en este hilo:

    El desco en sí no tiene ninguna funcionalidad más allá de acceder al servicio Movistar+. Para ver las posibilidades del servicio basta con que accedas al menú del mismo, pulsando la tecla "Menú" del mando y navegues por las distintas secciones.

     

    Por otro lado, en la sección de "Ayuda" que tienes disponible dentro del la sección de "configuración" puedes encontrar vídeo explicativos de algunas funcionalidades como Grabaciones, Control del directo, etc...

    El acceso a la sección "Configuración" está en la esquina superior derecha de la pantalla del menú, identificada con el icono que representa una rueda dentada.

     

    Respecto a los puertos USB y MicroSD, al menos de momento, no tienen ninguna funcionalidad. Están deshabilitados.

     

    Si no encuentras la funcionalidad o tienes alguna otra duda,  consulta o petición, ya sabes donde estamos.

    Un saludo

    Vero