Las grabaciones desaparecen antes de los 180 días que tengo para verlas
Tengo contratado movistar fusión fibra 4g (ya descatalogado) y el servicio de grabaciones, con el que tengo 350h de grabación y 180 días de disponibilidad para ver lo grabado. Ya me ha pasado varias veces que algunos días antes de que se cumplan los 180 días los programas grabados desaparecen, por lo que me gustaría saber exactamente cuánto es el tiempo que tengo para ver las cosas que grabo. Por ejemplo el 24/10/2014 se grabaron los capítulos de una serie que tenía programada y hoy 14/04/2015 ya no me salen. Son 173 días por lo que todavía deberían de aparecerme en el listado de grabaciones. Me he puesto en contacto con Movistar y me han abierto una incidencia, pero como he dicho antes, no es la primera vez que me pasa... Sé que muchos pensaréis que 6 meses es tiempo suficiente para haber visto una grabación, pero cuando se graba mucho y se tiene poco tiempo... surge el problema.
Por otra parte, a modo de sugerencia, creo que sería mejor que el cliente pudiera seleccionar qué quiere borrar y que no, y que no se borre nada automáticamente mientras quede espacio libre para realizar grabaciones.