Foro

eruizm
Yo probé el VDSL
01-06-2026
Resuelto

Las grabaciones se cortan antes del final

No hay forma de ver el final de los programas grabados, se cortan antes de terminar. Grabo series que empiezan a las 22:00 ya que me acuesto sobre las 19:30-20:00 debido a que me levanto a las 03:30 y series como "Ley y Orden U.V.E" por poner un ejemplo no se graba el final y por el número de usuarios que se quejan de lo mismo no es un hecho aislado ni tiene nada que ver con cuestiones técnicas, es debido a una mala programación de horarios del personal encargado para ello. Cuando era cliente de Vodafone y grababa los programas, series, peliculas, eventos deportivos, etc la grabación siempre empezaba en los últimos 5 minutos del anterior y terminaba en los últimos 5 minutos del posterior con lo que siempre se aseguraban de que se pudiera ver el final y en los eventos deportivos con posibles prorrogas o interrupciones grababan bastante más del teorico horario de final y si no siempre podias grabar el programa siguiente ya que estabas seguro de que habían programado con bastante antelación y grababan gran parte del final del anterior. Si algo empieza a las 22:00 programa a las 21:55 y si algo termina a las 23:00 programa para las 23:05, si vodafone lo hace seguro que Movistar tambien puede hacerlo.

Concretamente la grabación del ultimo episodio de Ley y Orden U.V.E dura 54'54" y se corta el final, como metan una desconexión de publicidad que dure unos segundos más ya te dejan con la intriga del final, hombre por lo menos que dure una hora el tiempo de grabación por que eso de "volvemos en 7' " es mentirijilla, en cuanto meten una autopromoción que no lo consideran publicidad y cortinillas que duren más se te va a 7'40" y se va acumulando retraso en el final programado

• Hola eruizm 

Nos alegra saber que el equipo técnico ya está realizando la revisión correspondiente. Te pedimos disculpas por la comunicación que mencionas; normalmente es el propio sistema el que envía estas comunicaciones de manera automática después de finalizar ciertas comprobaciones, precisamente para validar el funcionamiento del servicio. De igual manera, hemos verificado el estado del boletín de avería y confirmamos que se siguen realizando gestiones. Lo más probable es que recibas nuevas comunicaciones por parte del equipo encargado, el cual tomará todas las medidas necesarias para mantenerte informado de manera adecuada sobre la situación que estás experimentando.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana. 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2026

Hola eruizm 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, no dudes en comunicárnoslo; estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Daniela.

eruizm
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

Ya han llamado y verificado, todo solucionado. Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2026

Hola eruizm 

Nos alegra saber que el equipo técnico ya está realizando la revisión correspondiente. Te pedimos disculpas por la comunicación que mencionas; normalmente es el propio sistema el que envía estas comunicaciones de manera automática después de finalizar ciertas comprobaciones, precisamente para validar el funcionamiento del servicio. De igual manera, hemos verificado el estado del boletín de avería y confirmamos que se siguen realizando gestiones. Lo más probable es que recibas nuevas comunicaciones por parte del equipo encargado, el cual tomará todas las medidas necesarias para mantenerte informado de manera adecuada sobre la situación que estás experimentando.

Un saludo, Tatiana. 

eruizm
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

Veo que ya están en ello por el SMS enviado, me llamó el 1002 a las 21.57 pero yo me acuesto a las 19.30 y el móvil entra en modo descanso así que no pude atender la llamada (tampoco la iba a atender a esa hora de todas maneras). Mañana se graban nuevos capitulo de series que se me cortaban al final, observaré si se graban correctamente y os comento por aquí.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2026

Hola eruizm 

Te agradecemos la confirmación de la información. Hemos procedido a validar el funcionamiento de tu servicio y, aparentemente, todo registra de manera correcta. Por ello, hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y revisión detallada de tus equipos. Este proceso nos permitirá determinar si lo que estás experimentando corresponde a un tema de configuración o si está directamente relacionado con la programación del contenido. Por privado te compartiremos más detalles.

Un saludo, Tatiana.

eruizm
    Yo probé el VDSL
    02-06-2026

Enviado.

Pero que en la app en los android tv de xiaomi, en los Fire stick de amazon y via web en el pc desde la pagina de Movistar Plus la duración es la misma que en el deco, se corta igual por dar mas datos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2026

Hola eruizm 

Agradecemos la información facilitada y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. En este momento se están experimentando fallos en algunos contenidos, por lo que es importante validar si lo que estás observando se debe a esta situación o, en su defecto, a algún error de programación del equipo.Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono asociado al contrato.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.