Foro

Avatar de Ramven
Ramven
Yo probé el VDSL
30-07-2024
Resuelto

Led azul deco por cable no encendido

Buenos dias. Dispongo de decodificador Arris UHD conectado por ethernet al router. No tiene wifi.

Segun manual, cuando finciona deberia tener led azul envendido y cuando se apaga el azul se apagaria y encendetia uno rojo.

Pues el rojo está encendido cuando se apaga el deco, pero cuando el deco se enciende no muestra ningún led azul iluminado.

Es un error del deco? Indica un mal funcionamiento?

 

Aparentemente el deco funciona

 

Gracias

 

 

  • Hola Ramven 

     

    El led en color azul indica que el descodificador está encendido y con conexión. Si está en color rojo significa que está en stand by (en reposo) y si esa luz está apagada respondería  a que el descodificador está apagado (botón on/off ). Por tanto, entendemos que ese indicador luminoso no responde al estado real del descodificador. ¿Desde que tienes el descodificador siempre ha estado apagada aun estando funcionando bien o desde cuando te sucede?. Por si fuese un posible fallo a la hora de cargar el mismo, prueba a realizar un reset , para ello pulsa el botón de "reset" del descodificador durante unos segundos, comprueba si tras ello esa luz parpadea y tras haber cargado de nuevo toda la programación ya se queda la luz en azul. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

    Hola Ramven 

     

    Gracias a ti, si no tienes más consultas, por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Ramven
    Ramven
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

    nada más, gràcias

    antoni

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

    Hola Ramven 

     

    Nos alegra que haya quedado solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Ramven
    Ramven
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

    Ya se ilumina tras el reset.

    Muchas gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

    Hola Ramven 

     

    El led en color azul indica que el descodificador está encendido y con conexión. Si está en color rojo significa que está en stand by (en reposo) y si esa luz está apagada respondería  a que el descodificador está apagado (botón on/off ). Por tanto, entendemos que ese indicador luminoso no responde al estado real del descodificador. ¿Desde que tienes el descodificador siempre ha estado apagada aun estando funcionando bien o desde cuando te sucede?. Por si fuese un posible fallo a la hora de cargar el mismo, prueba a realizar un reset , para ello pulsa el botón de "reset" del descodificador durante unos segundos, comprueba si tras ello esa luz parpadea y tras haber cargado de nuevo toda la programación ya se queda la luz en azul. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen