Foro
Hola zrgjavier
¿Has podido realizar las pruebas que te indicaba Alez_MVP(muchas gracias por la colaboración)?.
Un saludo.
Nacho.
Hola:
He seguido las instrucciones tal como me indicaste.
Después de pulsar el botón del reset del mando, no salió ningún mensaje.
El mando sigue parpadeando.
Luego he apagado y desconectafo el router, he vuelto ha sacar las pilas del mando, las he puesto, he encendido el router y......
....sigue sin funcionar.
¿Más ideas?
Un saludo.
- Alez_MVP12-08-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo zrgjavier veo que Movistar va a revisar el servicio. ¿Una última cuestión, has activado la función Bluetooth en el mando? Sólo tienes que pulsar con el desco y TV encendidos, el botón azul del mando unos segundos para que se active.
- zrgjavier12-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Cuando pueda lo compruebo y os digo.
Gracias.
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
Si con las pruebas indicadas sigue sin funcionar correctamente, por favor, envíanos los datos solicitados para revisar el servicio.
Un saludo.
Miriam