Foro
Hola Maryland1 te ocurre con el descodificador apagado con el botón trasero?
Si es esto, es normal, el mando trata de buscar el enlace.
Si no es el caso y tienes el descodificador apagado con el mando (led rojo) y el led azul del mando parpadea, prueba de nuevo un reset o espera más respuestas.
Un saludo cordial.
Hola Maryland1
¿Has podido comprobar los datos que te indica Alez_MVP, al que agrademos su colaboración?. Disponemos del número 9******51 de gestiones anteriores, ¿la consulta es para esta línea?. Echa un vistazo a este enlace, por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
Ruth.
- Maryland104-11-2023Yo probé el VDSL
Hola!
Volví a quitar las pilas de nuevo y a resetear y funcionó tras 3 intentos.
Gracias
- Técnico-Movistar04-11-2023Responsable Técnico
Buenas noches Maryland1
Nos alegra saber que el servicio ya esté restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- Maryland105-11-2023Yo probé el VDSL
Hola!
Siento decirles, que ahora lo que ha dejado de funcionar y ni con reseteo, ni cambio de pilas, ni nada logro que funcione es el botón del volumen de dicho mando.
Podríais ayudarme por favor?
Gracias
- Alez_MVP04-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Estupendo, gracias por comentarlo.
Un saludo cordial.