Foro
Buenas noches Maryland1
Nos alegra saber que el servicio ya esté restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Hola!
Siento decirles, que ahora lo que ha dejado de funcionar y ni con reseteo, ni cambio de pilas, ni nada logro que funcione es el botón del volumen de dicho mando.
Podríais ayudarme por favor?
Gracias
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar06-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- Maryland108-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Disculpad la demora, pero hasta hoy no he podido hacer las comprobaciones.
He seguido los pasos que me habéis indicado y el volumen sigue sin funcionar.
Espero respuesta.
Gracias
- Alez_MVP08-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Tienes que configurar el mando al TV, te dejo los pasos:
Enciendes el codificador - tecla "menú" - ajustes - mando universal
Activa el "Uso de mando universal"
Sal y guarda la configuración, te solicitara probar la tecla volumen y mute.
Un cordial saludo.