Led wifi en desco TV desaparece / pierde conexión
Hola,
Desde hace ya algún tiempo vengo observando algo que no sé si indica una posible avería. Tengo un desco de TV wifi, y observo que, aparentemente de forma aleatoria, a veces el led de la wifi desaparece, se apaga. Aparentemente funciona correctamente, se puede ver la TV, etc, pero me "mosquea" que en algún momento deje de funcionar.
Además de eso, hay veces también (menos) que pierde la conexión con la wifi. El led pasa a rojo y deja de tener conexión durante algunos minutos hasta que o bien la recupera él solo, o lo reseteo y vuelve a tener señal. En alguna de esas ocasiones he comprobado si seguía teniendo conexión a Internet con otros dispositivos (e.g. móvil) a través de la red de 5GHz, y había conexión sin problema, así que tiene pinta de que es el deco TV. El deco está en la misma estancia que la HGU, a unos 5 metros de distancia, así que en principio no debería ser problema de señal o de cobertura.
Alguna idea?
Gracias!
Hola juliocgut75 !
Te he realizado una telecarga del equipo desde la central, tarda en finalizar máximo 15 minutos.
No es necesario reiniciar ni resetear los equipos posteriormente, y sería necesario que tras ésta pruebas, comprobaras si te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.