Foro
Hola barry;
La luz inferior del videobridge cuando está roja indica que el equipo no está asociado a ninguna red wifi. Hay que comprobar que el videobridge emisor tiene la luz de wifi en azul fijo, que indica wifi habilitada y con posibilidad de cursar tráfico.
Saludos
Chus
Hola......perdona, pero me queda una pregunta:
1. ¿Cuál es el videobridge emisor? Ya os he dicho que el videobridge en cuestión tiene la luz wifi en azul fijo hasta el momento de encender el desco......en este momento se pierde la conexión y se pone rojo?
¿Exactamente qué es lo que debo hacer para arreglar el problema?
- A_Gabriel-Movistar19-09-2017Antiguo Moderador
Hola barry
Soy moderador del foro técnico de internet.
Sobre lo que informas de lo que te sucede , te pregunto si el led que se pone en rojo es el inferior :

Si es ese LED indica que hay insuficiente señal para conectarse el videobridge con el HGU via WiFi lo que se traduce en la lentitud que notas en ocasiones y en momentos puntuales que se demande más tráfico ( conectar el desco) pprovoque desconexiones.
Si este es el caso sería necesario ubicar el videobridge en la mejor posición posible para mejorar la señal, por poco que sea ..si es posible elevarlo y por supuesto mantenerlo en posición vertical (
Supongo que está en el mismo piso , tanto router cómo videobridge. Si hablamos de enlazar entre dos plantas de la casa router y Videobridge se complica el enlace.
Me dices si se trata de eso o no para busacr soluciones.
un saludo
- barry20-09-2017Yo probé el VDSL
¡Hola!
Efectivamente es la luz inferior que está roja. Sin embargo, no creo que pueda ser por la fuerza de la señal. Tengo otro videobridge que está más lejos del router que éste y funciona sin ningún problema. Además, el videobridge que no va ahora había estado funcionando bien durante mucho tiempo....he empezado a tener problemas solamente en la última semana. ¿¿¿¿????
- A_Gabriel-Movistar25-09-2017Antiguo Moderador
Hola barry
Veo que la incidencia está cerrada. ¿ Ha quedado solucionado ?
un saludo
- Comercial.Global-movistar19-09-2017Moderator
Hola RobertoGuijarro
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan indicarte la configuración correcta de dichos aparatos.
Saludos Elizabeth b.