Foro
Buenas tardes MarcC
Para poder revisar la linea, comprobamos que nos consta la linea 9xxxx74, ¿Es correcta? De no ser así, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si es corrrecta la línea acabada 74
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola MarcC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- MarcC30-06-2021Yo probé el VDSL
El boletín de estudio abierto que comentáis no tiene que ver con esta incidencia de la MAC aleatoria de Deco.
No obstante, respecto a la incidencia de la App por la que había abierto el boletín de estudio, desde hace unos dias que ya puedo editar los nombres de los Dispositivos en la App Smart wifi. Nadie me ha comunicado nada y se continúan generando citas por SMS y nadie llama ni ningún técnico viene. Así llevo semanas y semanas. Se habrán generado unas 20 citas ya.
El resumen es que esa incidencia parece ser que ya se ha resuelto pero sin comunicarme nada.Lo de la MAC aleatoria del Deco sólo quería saber si hay manera de quitarla para que no cambie aleatoriamente.
- joselgr0330-06-2021Yo probé el VDSL
¿Avería?
Explicarmelo tambien a mi, por favor.
Osea, ¿ No es normal que los Descos UHD Wifi dispongan de Mac aleatoria? ¿No generan una Mac aleatoria para según a la red wifi que se conectan?
Saludos
- MarcC30-06-2021Yo probé el VDSL
Las MACs aleatorias les veo sentido para aquellas redes wifi a las que te conectes que no conozcas o sean externas. No veo sentido tener una MAC aleatoria a un descodificador que además está conectado a tu propia red wifi. Yo tengo los móviles con MAC aleatoria por defecto, pero cuando se conectan al wifi de mi casa no. Necesito que se conecten siempre con la misma MAC para poder identificarlos.