Foro
Buenas noches SeñorC
Debido a que sigue fallando a pesar de nuestras actuaciones, hemos procedido a escalar la averia para que un técnico te revise el funcionamiento de los equipos y que valore el funcionamiento.
Dejamos el hilo abierto para estar en seguimiento de tu avería. Si tenemos alguna información nueva, te indicaremos.
Un saludo, Griselda.
Buenos días, me han avisado para que vaya a mi domicilio un técnico a revisar la instalación. Ando bastante mal de tiempo y por mí experiencia no son muy puntuales.
La instalación es nueva (de octubre de 2019) y no presenta problemas.
Mi TV es un Phillips 55PUS7304 y o bien es problema de compatibilidad o el descodificador no escala bien.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2020Responsable Técnico
Hola SeñorC.
Observamos que el parte de avería se ha cerrado ya que el técnico no te ha localizado, disculpa todas las molestias. Se efectuó un reseteo en remoto al descodificador, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado? Si con las actuaciones realizadas por nuestra parte de forma remota, no se ha solucionado, tenemos que notificar a los técnicos para que lo revisen.
Un saludo. Mª Jesús.
- SeñorC08-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Continúa el mismo problema por lo que me he resignado a ver los contenidos de Movistar+ a través de la app instalada en la TV.
He leído otros casos análogos a lo que me ocurre y no voy a perder tiempo en recibir la visita de un técnico que me aconseje: primero llamar al SAT de la TV -cuando está perfectamente bien- y en última instancia aportar como solución configurar el DESCO sin HDR .
Gracias. El problema está en los descodificadores de Movistar no en la instalación ni en mi TV.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-03-2020Responsable Técnico
Hola SeñorC
¿Has podido probar a desactivar el HDR del decodificador como te indicó el compañero?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado