Foro
Hola SeñorC.
Observamos que el parte de avería se ha cerrado ya que el técnico no te ha localizado, disculpa todas las molestias. Se efectuó un reseteo en remoto al descodificador, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado? Si con las actuaciones realizadas por nuestra parte de forma remota, no se ha solucionado, tenemos que notificar a los técnicos para que lo revisen.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes. Continúa el mismo problema por lo que me he resignado a ver los contenidos de Movistar+ a través de la app instalada en la TV.
He leído otros casos análogos a lo que me ocurre y no voy a perder tiempo en recibir la visita de un técnico que me aconseje: primero llamar al SAT de la TV -cuando está perfectamente bien- y en última instancia aportar como solución configurar el DESCO sin HDR .
Gracias. El problema está en los descodificadores de Movistar no en la instalación ni en mi TV.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-03-2020Responsable Técnico
Hola SeñorC
¿Has podido probar a desactivar el HDR del decodificador como te indicó el compañero?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- SeñorC14-03-2020Yo probé el VDSL
Tengo un televisor de última generación 4K y a mi pesar sí he desactivado el HDR del DESCO: Mejora algo, pero es lamentable que un descodificador UHD y unas emisiones de pago no alcancen las prestaciones que ofertan y pagamos. Es un [....] con todas las letras como si te venden oro y es del que cagó el moro -con perdón a los mismos-
Aún así sigo viendo MOVISTAR+ a través bde la app, que es mejor que el DESCO (con y si HDR).
- SeñorC14-03-2020Yo probé el VDSL
Veo que en mi respuesta anterior han "filtrado" un término entre corchetes cuya definición es ardid económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
- Técnico-Movistar11-03-2020Responsable Técnico
Hola SeñorC
Ya lo siento por no poder darte nigua solución en estos momentos al respecto. Como bien has leído, si que en algunas TV´s da incompatibilidad entre el HDR del decodificador y el de la TV, por eso nuestra recomendación seria quitar la opción de HDR del decodificador. En el caso de que haya alguna actualización del decodificador que solvente este problema os informaremos en el foro.
Un saludo
Galder
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado