Foro
Buenas tardes. Continúa el mismo problema por lo que me he resignado a ver los contenidos de Movistar+ a través de la app instalada en la TV.
He leído otros casos análogos a lo que me ocurre y no voy a perder tiempo en recibir la visita de un técnico que me aconseje: primero llamar al SAT de la TV -cuando está perfectamente bien- y en última instancia aportar como solución configurar el DESCO sin HDR .
Gracias. El problema está en los descodificadores de Movistar no en la instalación ni en mi TV.
Gracias.
Hola SeñorC
¿Has podido probar a desactivar el HDR del decodificador como te indicó el compañero?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar16-03-2020Responsable Técnico
Hola SeñorC
Siento las molestas. Por nuestra parte cerramos este hilo a la espera de que se actualice el decodificador para que sea compatible al 100% con la opción de HDR. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
- SeñorC14-03-2020Yo probé el VDSL
Por lo demás gracias Luis.
Veo que en mi respuesta anterior han "filtrado" un término entre corchetes cuya definición es ardid económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
Tengo un televisor de última generación 4K y a mi pesar sí he desactivado el HDR del DESCO: Mejora algo, pero es lamentable que un descodificador UHD y unas emisiones de pago no alcancen las prestaciones que ofertan y pagamos. Es un [....] con todas las letras como si te venden oro y es del que cagó el moro -con perdón a los mismos-
Aún así sigo viendo MOVISTAR+ a través bde la app, que es mejor que el DESCO (con y si HDR).
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado