Foro

Avatar de Gabrielorellana377
Gabrielorellana377
Más integrado que la RDSI
28-11-2018

MALA CALIDAD DE IMAGEN EN MOVISTAR+ EN ORDENADOR.

La calidad es bastante mala, tengo contratados 600mb y estoy conectado por cable que da toda la capacidad de internet. Nose si sera un problema de puertos o proxys pero el reproductor no se ve con la calidad que deberia.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2018

    Hola Gabrielorellana377:

     

    Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2018

    Hola Gabrielorellana377 !!

     

    Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

     

    En caso contrario, necesitamos que nos facilites la información que te solicitamos.

    Un saludo, Beatriz.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2018

    ¡Hola Gabrielorellana377!

     

    Necesito que me facilites la versión de Chrome que estas usando, si no es posible, utiliza el navegador Internet Explorer o Edge.

     

    -¿Es la primera vez que te ocurre?

     

    -¿El PC lo tienes conectado por cable o por wifi?

     

    -¿Has reseteado tu router a valores para comprobar que le este llegando la conexión correctamente?

     

    -¿Has probado si te ocurre en otros equipos?

     

    Saludos.

     

    Samanta

  • Avatar de GabrielOrellana
    GabrielOrellana
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2018

    Lo veo con Chrome, a que app te refieres, en chrome se me instalo una extensión para poder visionarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2018

    Hola Gabrielorellana377:

     

    Has probado a desinstalar e instalar la APP de Movistar Multidispositivos, la ves con Chrome.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Gabrielorellana377
    Gabrielorellana377
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2018

    Monitor 1080p, Gráfica 6GB en resolución 1920x1080, en otras plataformas veo la calidad perfectamente. Es algún otro tipo de problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2018

    Hola Gabrielorellana377 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    También dependerá de la resolución de la tarjeta gráfica de tu PC y de la pantalla de tu PC.

     

    Saludos. M. Carmen.