Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar14-12-2018Responsable Técnico
Hola Gabrielorellana377:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar08-12-2018Responsable Técnico
Hola Gabrielorellana377 !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.
En caso contrario, necesitamos que nos facilites la información que te solicitamos.
Un saludo, Beatriz.
- Técnico-Movistar05-12-2018Responsable Técnico
¡Hola Gabrielorellana377!
Necesito que me facilites la versión de Chrome que estas usando, si no es posible, utiliza el navegador Internet Explorer o Edge.
-¿Es la primera vez que te ocurre?
-¿El PC lo tienes conectado por cable o por wifi?
-¿Has reseteado tu router a valores para comprobar que le este llegando la conexión correctamente?
-¿Has probado si te ocurre en otros equipos?
Saludos.
Samanta
- GabrielOrellana04-12-2018Más integrado que la RDSI
Lo veo con Chrome, a que app te refieres, en chrome se me instalo una extensión para poder visionarlo.
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
Hola Gabrielorellana377:
Has probado a desinstalar e instalar la APP de Movistar Multidispositivos, la ves con Chrome.
Saludos. M. Carmen.
- Gabrielorellana37728-11-2018Más integrado que la RDSI
Monitor 1080p, Gráfica 6GB en resolución 1920x1080, en otras plataformas veo la calidad perfectamente. Es algún otro tipo de problema.
- Técnico-Movistar28-11-2018Responsable Técnico
Hola Gabrielorellana377 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
También dependerá de la resolución de la tarjeta gráfica de tu PC y de la pantalla de tu PC.
Saludos. M. Carmen.
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