Foro
Hola antoniogo
Si otros contenidos se ven de forma correcta, es un fallo de la propia web de DAZN, es conveniente que contactes con ellos a través de este enlace para que te puedan informar.
Un saludo.
Fernando.
Recuerda que yo soy abonado a Movistar, siempre he visto los partidos por Movistar, tengo un contrato con Movistar de Fusion Seleccion Plus con todo el futbol x 125 e. Yo le pago a Movistar no a DAZN.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola antoniogo.
Entendemos perfectamente que el servicio lo pagas con Movistar. Pero se trata de un servicio de terceros (DAZN) donde Movistar no tiene los derechos de esos contenidos y por tanto no podemos hacer nada para poder solucionar esa incidencia. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
- antoniogo09-02-2023Yo probé el VDSL
Entonces? me quedo sin ver los partidos pagandolos como lo estoy pagando,
muy buena solucion me das.- Técnico-Movistar12-02-2023Responsable Técnico
Hola antoniogo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.