Foro
Recuerda que yo soy abonado a Movistar, siempre he visto los partidos por Movistar, tengo un contrato con Movistar de Fusion Seleccion Plus con todo el futbol x 125 e. Yo le pago a Movistar no a DAZN.
Hola antoniogo.
Entendemos perfectamente que el servicio lo pagas con Movistar. Pero se trata de un servicio de terceros (DAZN) donde Movistar no tiene los derechos de esos contenidos y por tanto no podemos hacer nada para poder solucionar esa incidencia. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
- antoniogo09-02-2023Yo probé el VDSL
Entonces? me quedo sin ver los partidos pagandolos como lo estoy pagando,
muy buena solucion me das.- Técnico-Movistar12-02-2023Responsable Técnico
Hola antoniogo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- antoniogo12-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes antoniogo
Para que puedas solventar la incidencia que nos indicas, tienes que contactar directamente con el proveedor del servicio Dazn, a través de este enlace, te darna una solución a tu consulta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia