Foro
Hola crg0509
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si tras las últimas pruebas que realizo persiste la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola,
La imagen sigue igual.
Con el desco a 1080p, los canales HD se ven bien, pero poniéndolo a UHD, pierden muchísima calidad.
Un saludo
- Sergi1128-11-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Me pasa lo mismo. Recibí el desco UHD la semana pasada (jueves) e inmediatamente me llamó poderosamente la atención cómo había empeorado la definición y la calidad de la imagen en los canales HD.
Como aún no había devuelto el antiguo desco, me puse a hacer pruebas conectando ambos descos al televisor (LG Oled 55C6V) y pasando de uno a otro; y la diferencia es cierta y penosamente notable. También el nivel del volumen se ha visto negativamente afectado.
Por si podía ser un problema de la calidad de mi cable HDMI, compré uno nuevo (de los llamados 2.0), y nada...
He probado lo de cambiar la configuración a "HD - 1080p" y la mejora -si no es auto-sugestiva- es ínfima, francamente insuficiente!!!
He llegado incluso a pensar si el retroceso en la calidad no será provocado y deliberado para conseguir que el contraste al pasar de los contenidos HD a 4K sea mayor o más evidente.
No sé... Pero la verdad es que la decepción realmente es importante!!!
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado