Foro
Hola crg0509
Tenemos abierto un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd , igualmente si lo deseas nos puedes facilitar los datos por privado y revisamos la línea .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola crg0509
Como informamos anteriormente tenemos abierto un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd y poder solventar la incidencia .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar15-12-2018Responsable Técnico
Hola crg0509
Al no tener nuevas consultas por tu parte y quedar informado del equipo de trabajo , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- Sergi1104-12-2018Más integrado que la RDSI
¿Enserio? Supongo que es una broma, ¿no?
A ver, me parece maravilloso que se abra un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd. Pero sugeriría que abrieseis otro equipo de trabajo más numeroso aún para 'verificar la calidad de la imagen HD en los descodificadores uhd'. Que, como muy bien sabéis (es del todo punto imposible no saberlo, si alguien se ha molestado un poco en leer...) ¡ese! -sobre todo- y no otro, es el tema principal de la queja muchos de los usuarios.
Si no se trata de un error grosero involuntario en la redacción de la respuesta, opino que limitarse a decir que en lo que se trabaja es en: "verificar la calidad de imagen en UHD", parece una burla y una auténtica tomadura de pelo.
Solo reiterar que esperaba con ilusión el desco 4k, y la decepción ha sido colosal.
Saludos
- jcj7804-12-2018Me electrocuté con el PLCSergi11 correcto ,has hablado aún más claro que yo ,a mí se me acaban las energías ya...
Ayer viendo en VOD " el caso Harry Quebert" de verdad que dude si se habían equivocado y puesto la versión SD , emborronamiento, difuminado,mala nitidez ,en fin lo de siempre y así con tantas y tantas series y películas y el UHD parece muchas veces HD ,la mayoría de series no lo parecen,hasta las narices del tema y no hacen más que cerrar hilos en los que se habla del asunto y lo del equipo para analizar " el UHD" es recochineo ya .
- jcj7804-12-2018Me electrocuté con el PLCNo es la imagen uhd,no solo....siguen sin leer las quejas de los usuarios....
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado