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lalopp
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2021

Mala calidad imagen La liga

Buenas noches:

 

Soy usuario de movistar desde hace muchos años, teniendo el paquete fusion total (fibra 1gb, futbol etc ).

 

Los partidos de fútbol se ven muy mal. En cuanto hay movimiento se ve perfectamente la estela que dejan los jugadores y el balón, y en algunas ocasiones se queda como atascado. La TV que tengo es 4k nueva y de una marco muy conocida, está conectada al delco. He comprobado con el diagnostico de la tv que los cables estan bien conectados y me confirma que todo el cableado está bien. Pueden por favor ayudarme?

 

Muchas gracias

 

un saludo 

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lalopp
    lalopp
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2021

    Os he contestado tres veces a los datos que me habéis pedido, la última vez siguiendo vuestras instrucciones de contestar directamente desde aqui, y desde que os he contestado no he vuelto a recibir noticias vuestras y la incidencia sigue sin resolverse.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2021

    Hola lalopp.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2021

    Hola  lalopp
     

    No hemos recibido los datos en el mensaje privado , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder desde el propio mensaje .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de lalopp
    lalopp
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2021

    he contestado dos veces mediante mensaje privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

    Buenas tardes lalopp

     

    No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Por favor , envíanos la información que te solicitamos con anterioridad y así poder revisar el servicio.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2021

    Buenas tardes lalopp

     

    Esta incidencia ¿solo te sucede con el canal de La liga o con otros canales también, por favor?. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Hola lalopp

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan indicarte las comprobaciones.

     

    Saludos

    Tere