Foro

lalopp
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2021

Mala calidad imagen La liga

Buenas noches:

Soy usuario de movistar desde hace muchos años, teniendo el paquete fusion total (fibra 1gb, futbol etc ).

Los partidos de fútbol se ven muy mal. En cuanto hay movimiento se ve perfectamente la estela que dejan los jugadores y el balón, y en algunas ocasiones se queda como atascado. La TV que tengo es 4k nueva y de una marco muy conocida, está conectada al delco. He comprobado con el diagnostico de la tv que los cables estan bien conectados y me confirma que todo el cableado está bien. Pueden por favor ayudarme?

Muchas gracias

un saludo 

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lalopp
    08-11-2021

Os he contestado tres veces a los datos que me habéis pedido, la última vez siguiendo vuestras instrucciones de contestar directamente desde aqui, y desde que os he contestado no he vuelto a recibir noticias vuestras y la incidencia sigue sin resolverse.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2021

Hola lalopp.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2021

Hola  lalopp

No hemos recibido los datos en el mensaje privado , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder desde el propio mensaje .

Un saludo 

Soraya

lalopp
    05-11-2021

he contestado dos veces mediante mensaje privado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

Buenas tardes lalopp

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Por favor , envíanos la información que te solicitamos con anterioridad y así poder revisar el servicio.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2021

Buenas tardes lalopp

Esta incidencia ¿solo te sucede con el canal de La liga o con otros canales también, por favor?. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

• Hola lalopp

Bienvenid@ a la Comunidad.

En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan indicarte las comprobaciones.

Saludos

Tere