Foro
Hola mferrer7
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea. Nos gustaría saber con que mando cuentas, ¿nos podrías indicar según las imágenes que te enviamos cual es el mando?, adicionalmente como comprobación adicional intenta reiniciar el descodificador, para ello, quita el cable negro de punta redonda (cable de alimentación) y lo vuelves a poner.


Si tienes el mando que se encuentra a la izquierda, vas a pulsar dos teclas simultáneamente, puedes pinchar cualquier tecla y comprobaremos el led situado en la parte superior izquierda.
Se puede dar el caso de led azul, led verde o que no se encienda ninguna luz.
Led verde: realizaremos un reinicio eléctrico del descodificador y resetearemos el mando del siguiente modo: abriremos la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón Reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica.
Led Azul: Posible problema con las pilas.
Ningún Led: Problemas de pilas o mando estropeado.
Si se tratara del mando de la derecha, intenta cambiar las pilas y verificar la tecla que se encuentra debajo del encendido (Indicador de carga de batería) esto nos permitirá saber si las pilas se encuentran en buen estado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Buenas tardes:
El mando que tengo es el de la derecha.
He puesto pilas nuevas, y no hay ninguna señal al pulsar la tecla indicada ni ninguna otra. El testigo de carga permanece apagado en todo momento.
Gracias
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Comprobamos que el parte de incidencia que tienes abierta sigue el proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- mferrer712-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
He recibido un mando nuevo (distinto del anterior), y no hay forma de emparejarlo.
He seguido al pie de la letra las instrucciones (poner las pilas, apretar el botón Aura con el descodificador UHD encendido), parpadea el led azul, pero no se empareja. Al apretar botones, parpadea un led rojo en el descodificador, pero no puedo navegar.
Necesito más ayuda.
Gracias
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Para poder asociar por Bluetooth de forma correcta el mando VOCAL con el descodificador, nos situaremos frente al descodificador UHD que debe estar encendido y presionar el botón del “símbolo de micrófono” (azul) del mando, tras ello debe encenderse una luz azul en la esquina superior izquierda del mando para comenzar el proceso de vinculación.
En la pantalla del TV debe aparece un asistente de configurar al cual debes seguir unos pasos para que el mando se configure.En caso de no aparecer el asistente o este se bloquea debes desconectar el descodificador de la corriente durante 1 minuto y volverlo a conectar, retiras la tapa del mando en donde están las pilas; vas a encontrar un botón con el nombre de RESET debe de pulsarlo durante 5 segundos sin quitar las pilas y repetir el paso iniciar de configuración con el botón del MICRÓFONO.
Espero que mi información sea de ayuda.
Un saludo, Alex.