Foro
Buenas tardes:
El mando que tengo es el de la derecha.
He puesto pilas nuevas, y no hay ninguna señal al pulsar la tecla indicada ni ninguna otra. El testigo de carga permanece apagado en todo momento.
Gracias
Hola mferrer7
Comprobamos que el parte de incidencia que tienes abierta sigue el proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- mferrer712-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
He recibido un mando nuevo (distinto del anterior), y no hay forma de emparejarlo.
He seguido al pie de la letra las instrucciones (poner las pilas, apretar el botón Aura con el descodificador UHD encendido), parpadea el led azul, pero no se empareja. Al apretar botones, parpadea un led rojo en el descodificador, pero no puedo navegar.
Necesito más ayuda.
Gracias
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Para poder asociar por Bluetooth de forma correcta el mando VOCAL con el descodificador, nos situaremos frente al descodificador UHD que debe estar encendido y presionar el botón del “símbolo de micrófono” (azul) del mando, tras ello debe encenderse una luz azul en la esquina superior izquierda del mando para comenzar el proceso de vinculación.
En la pantalla del TV debe aparece un asistente de configurar al cual debes seguir unos pasos para que el mando se configure.En caso de no aparecer el asistente o este se bloquea debes desconectar el descodificador de la corriente durante 1 minuto y volverlo a conectar, retiras la tapa del mando en donde están las pilas; vas a encontrar un botón con el nombre de RESET debe de pulsarlo durante 5 segundos sin quitar las pilas y repetir el paso iniciar de configuración con el botón del MICRÓFONO.
Espero que mi información sea de ayuda.
Un saludo, Alex.
- mferrer713-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He hecho todo lo que me has dicho y sigo sin poder emparejar el mando. La pantalla de configuración del descodificador no aparece.