Foro
Buenas tardes:
He recibido un mando nuevo (distinto del anterior), y no hay forma de emparejarlo.
He seguido al pie de la letra las instrucciones (poner las pilas, apretar el botón Aura con el descodificador UHD encendido), parpadea el led azul, pero no se empareja. Al apretar botones, parpadea un led rojo en el descodificador, pero no puedo navegar.
Necesito más ayuda.
Gracias
Hola mferrer7
Para poder asociar por Bluetooth de forma correcta el mando VOCAL con el descodificador, nos situaremos frente al descodificador UHD que debe estar encendido y presionar el botón del “símbolo de micrófono” (azul) del mando, tras ello debe encenderse una luz azul en la esquina superior izquierda del mando para comenzar el proceso de vinculación.
En la pantalla del TV debe aparece un asistente de configurar al cual debes seguir unos pasos para que el mando se configure.
En caso de no aparecer el asistente o este se bloquea debes desconectar el descodificador de la corriente durante 1 minuto y volverlo a conectar, retiras la tapa del mando en donde están las pilas; vas a encontrar un botón con el nombre de RESET debe de pulsarlo durante 5 segundos sin quitar las pilas y repetir el paso iniciar de configuración con el botón del MICRÓFONO.
Espero que mi información sea de ayuda.
Un saludo, Alex.
- mferrer713-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He hecho todo lo que me has dicho y sigo sin poder emparejar el mando. La pantalla de configuración del descodificador no aparece.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Hemos estado revisando tu caso, has recibido en casa el nuevo mando vocal, para este mando es importante tener en cuenta que las funciones inteligentes como los comandos de voz o el servicio de mando universal, solo estarán disponibles 48 horas después del primer uso, dado que ese tiempo ya se ha cumplido, sería necesario que vuelvas a intentar realizar la activación de las funciones inteligentes pulsando el botón del Micrófono.
Sin embargo, es importante aclarar que las funciones no inteligentes, como el uso de los botones tradicionales de subir o bajar canales/volumen, te deben funcionar desde el primer momento de recibirlo ¿Esas funciones no inteligentes sí te han funcionado desde el primer momento?
Quedamos atentos a tu respuesta,
Un saludo. Jonathan A.
- mferrer717-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona nada. El mando no se empareja. Al apretar algún botón (el que sea), el descodificador parpadea rápido en rojo, pero en el televisor no pasa nada.