Foro

kankailu
Yo probé el VDSL
07-09-2020
Resuelto

Mando a distancia, teclas de navegación

Hola, las flechas del mando con las que se navega por el menú ya no me funcionan para el avance y retroceso en la reproducción de un contenido. Se ha eliminado esa funcionalidad o es un fallo de mi mando a distancia? 

Gracias

• Hola kankailu.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Para descartar posibles averías o incidencias desde nuestro departamento de Asistencia Técnica tenemos que llevar a cabo las pruebas y comprobaciones necesarias para ello. Como última opción se abrió boletín para que fuera el técnico a valorarlo y  poder darte la solución definitiva. 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro , y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2020

Hola kankailu.

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. 

Angela.

kankailu
    Yo probé el VDSL
    08-09-2020

Hola de nuevo, no sé si me pueden tomar nota aquí de la avería. Puesto que entiendo que el decodificador no admite una funcionalidad del mando para mi esencial. Dudo que sea problema del mando a distancia puesto que las teclas en si mismas funcionan correctamente al pulsarlas. Por lo tanto, comprobado que con un modelo de decodificador distinto (que tampoco es 4K) dicha funcionalidad estaba disponible solicito el cambio de decodificador. Por privado les puedo dar datos de mi actual modelo para corroborarlo e iniciar el procedimiento para su sustitución. 

Gracias. Un saludo

kankailu
    Yo probé el VDSL
    07-09-2020

Muchas gracias por la respuesta. Bueno pues en este caso no me funciona y me resulta de enorme utilidad. Si he de devolver el mando o tiene que ver con el modelo de descodificador. A mi me funcionaba hace unos meses con otro descodificador que tampoco era 4K, por eso lo comento. Les agradecería una solución. Cordial saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

Buenas tardes kankailu

Lamentamos la demora a la hora de responder. En el mando de Movistar las flechas centrales efectivamente funcionan como avance y retroceso en el contenido de grabaciones y últimos 7 días. Por favor verifica que sea así y también el resto de las opciones del mando para comprobar que funciona de manera correcta.

Un saludo.

Miriam