Buenas tardes Popeye1963
No es necesario que abras el mando, si este presenta algún fallo se realiza el cambio sin coste a través de una tienda de Movistar como te ha comentado joselgr03, a quien le agradecemos por su ayuda.
No obstante, a veces no es una cuestión del mando, sino del desco que no acata las órdenes que hacemos con el mando.
Comprueba de reiniciar el descodificador y revisa el funcionamiento. Sino, indícanos la siguiente información relativa a la tu línea:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
La información nos la indicamos por privado, pulsando sobre el icono de Técnico-Movistar, en la esquina superior izquierda de este mensaje y a continuación seleccionar mensaje privado. Por si tienes alguna duda, aquí te indicamos los pasos.
Agradecemos la información que ha comentado plgh68, y puntualizar que si el descodificador presenta algún problema, el cambio del mismo también es gratuito. El mando vocal es un equipamiento adicional al igual que Movistar Home, con lo que supone coste, pero si alguno de ellos falla, también se haría el cambio del mismo.
Un saludo
Griselda