Foro

Avatar de JordiGila
JordiGila
Yo probé el VDSL
21-05-2021
Resuelto

Mando Aura no funciona

Hola, hace unos días he recibido el mando Aura en mi casa pero el problema es que no consigo que funcione correctamente. Al pulsar el botón de Aura, la tv muestra la pantalla del buscador. Nunca me ha salido ningún otro mensaje o pantalla. He resetado el mando y reseteado el descodificador sin ningún resultado. Mi descodficador es un ARRIS HDTV. Quedo a la espera de su solución. Gracias. Un saludo.

  • Buenas tardes JordiGila

     

    Muchas gracias por confirmar, de nuevo, los datos, hemos revisado el servicio de televisión, y, como te ha indicado pacofreire, a quien agradecemos su colaboración, el descodificador que tienes instalado no es compatible con el Mando a distancia Bluetooth Movistar+, para que puedas hacer uso de todas las funciones del mando, hemos procedido a efectuar el envío, a través de mensajero, de un descodificador compatible, autoinstalable y a coste 0.

     

    A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de pedido para que tengas constancia.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el correcto funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

    Buenas tardes JordiGila

     

    Muchas gracias por confirmar, de nuevo, los datos, hemos revisado el servicio de televisión, y, como te ha indicado pacofreire, a quien agradecemos su colaboración, el descodificador que tienes instalado no es compatible con el Mando a distancia Bluetooth Movistar+, para que puedas hacer uso de todas las funciones del mando, hemos procedido a efectuar el envío, a través de mensajero, de un descodificador compatible, autoinstalable y a coste 0.

     

    A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de pedido para que tengas constancia.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el correcto funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de JordiGila
    JordiGila
    Yo probé el VDSL
    24-05-2021

    Hola, sí correcto, el telf asociado es el que indicas. Igualmente te mando por privado los datos que solicitas. Quedo a la espera de tus noticias.

    Gracias  @pacofreire y gracias a ti.

    Un saludo,

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2021

    Hola JordiGila.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación), una de las condiciones para el funcionamiento del Mando Vocal Movistar, es que el descodificador sea 4K. Para poder comprobar la información sobre tu línea ¿Podrías confirmarnos si la línea a la que tienes asociado el servicio es  932****93, por favor? Si no fuese ésa, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.​​​​​​

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-05-2021

     

    Buenas noches, JordiGila 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Me temo que el problema real está en la incompatibilidad de ese desco Movistar (¿HD?) con el Mando Vocal Movistar

     

    El emparejamiento por tecnología Bluetooth y la activación de Aura, esta reservada a los desco UHD /  4K de Movistar. ¿Dispones de uno de estos "desco"? Caso contrario, si se trata de un "desco" estándar (HD), no sería posible ...

     

    Esta es la explicación completa

     

    ¿Este mando a distancia Vocal es compatible con todos los descos Movistar+?

     
    El Mando Vocal es compatible con todos los modelos de desco del servicio de televisión Movistar+ sobre acceso cobre o fibra, NO con los descos sobre acceso satélite.

    Ahora bien, las funcionalidades vinculadas a la conectividad Bluetooth (AURA) solo están disponible en los Descos UHD (cableado o Smart Wifi). El resto de descodificadores del servicio Movistar+ (cobre o fibra) solo disponen de receptor infrarrojo.

     

    Estos son los dos enlaces con la información Movistar.

     

    Mando Vocal Movistar+ 

     

    Controla tu televisión Movistar+ con la voz gracias al nuevo Mando Vocal 

     

     

     

    Un Saludo 🙂