Foro

kocinsky
Yo probé el VDSL
28-05-2024
Resuelto

Mando Movistar plus retroiluminacion

Hola, tengo un mando Movistar plus  al principio se iluminaban las teclas pero  ha dejado de iluminarse. He reseteado el mando pero sigue igual, tambien he resetado el deco y cambiado las pilas.  Qué puedo hacer?

• Hola kocinsky 

Hemos notificado tu incidencia, en breve recibirás un nuevo mando a través de un servicio de mensajería, debes entregar el mando antiguo al propio mensajero.

Quedamos a la espera de la recepción del nuevo mando y que nos confirmes su funcionamiento.

Un saludo.

María José

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

Hola kocinsky 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola kocinsky 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
    Soraya

kocinsky
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

Ya tengo el nevo mando y todo perfecto. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola kocinsky 

Hemos notificado tu incidencia, en breve recibirás un nuevo mando a través de un servicio de mensajería, debes entregar el mando antiguo al propio mensajero.

Quedamos a la espera de la recepción del nuevo mando y que nos confirmes su funcionamiento.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Hola kocinsky 

Lamentamos que siga sin responder la retroiluminación tras las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Contactará contigo el servicio de paquetería lo antes posible para entregarte en el domicilio un mando nuevo.

Un saludo.

Nieves

kocinsky
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

Hola, ya lo hice y sigue sin funcionar la retroiluminacion.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Buenos días kocinsky

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Cuando tengas la posibilidad, por favor, realiza un reset del desco, en la parte trasera presiona el botón reset durante unos15 segundos y espera a que el desco se reinicie, a continuación resetea de nuevo el mando presionando en el botón reset en el compartimento de las pilas (durante al menos 3 segundos), y comprueba si el problema persiste.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

Hola kocinsky.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.