Foro

carandolas
Yo probé el VDSL
30-07-2024
Resuelto

Mando no funciona

Hola, tengo movistar en el salón con un mando vocal y en el cuarto otro mando normal. Aquí tengo descodificador y router smart WiFi.Este segundo mando no funciona bien ya que la única tecla que obedece es la de apagado/ en endoso. El resto nada. He probado ha cambiar pilas y a reiniciar, pero nada. ¿Me pueden dar una solución? Gracias

carandolas
    31-07-2024

Rectifico. Ya funciona. Muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola carandolas 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Hola carandolas 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

carandolas
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

Rectifico. Ya funciona. Muchas gracias.

carandolas
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

Buenos días, he realizado lo que indicas, pero sigue sin funcionar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

Hola carandolas 

Hemos hecho una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas y para que se complete el proceso, necesitamos que apagues/enciendas el router, cuando las 4 luces estén fijas en azul, desenchufa el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y vuelve a enchufarlo, prueba y dinos si funciona correctamente.

Un saludo

Lidia

carandolas
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Hola, si esa es la linea y he probado lo que indicas y el mando tampoco funciona. Solo, funciona apagar/encender.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

Hola carandolas 

¿La línea de fibra donde tienes contratado esos dos descodificadores es en la 9*****430?, si no fuese esta, haznos llegar a través de mensaje privado el número correcto. Si intercambias los mandos, es decir si el que no te funciona lo pruebas en el descodificador del mando que si funciona ¿te sucede lo mismo?.

Un saludo. 

Carmen