Foro

jose89fcb's avatar
jose89fcb
Yo probé el VDSL
25-10-2022

Mando Retroiluminación

Hola muy buenas, recientemente me llego el nuevo descodificador UHD pero aun no se como funciona el nuevo mando La retroiluminacion

Al coger el mando a veces se enciende el teclado y hace un parpadeo no se si esto es normal

Alguien me podria explicar bien como funciona la Retroiluminacion del mando.

el mando es este:

Muchas gracias!

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

Hola jose89fcb.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2022

Hola jose89fcb.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar como indica map_20, al que agradecemos su aportación, si en la oscuridad al mover el mando se iluminase, por favor? 

Un saludo.

Angela.

• map_20's avatar
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-10-2022

Las luces se quedan fijas durante un breve periodo de tiempo tras coger el mando (en condiciones de baja luminosidad). Si pruebas a mover el mando en el aire, verás que no se apagan hasta que vuelve a una posición "estática".

En esta página tienes información sobre cómo proceder si en un futuro tuvieras algún problema adicional con el mando: Fallos en Movistar Plus+ y avería del mando

Un saludo

• map_20's avatar
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-10-2022

jose89fcb ¿Has comprobado si en una habitación a oscuras sucede lo mismo?

• jose89fcb's avatar
    jose89fcb
    Yo probé el VDSL
    25-10-2022

Pero mi mando parpadea al cogerlo no se si eso es normal no se quedan las luces fijas

• map_20's avatar
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-10-2022

Buenas tardes, jose89fcb 

Mando Vocal Movistar Plus+

Retroiluminación

Si te gusta ver la tele a oscuras o con la luz ambiental baja, el mando lo detectará y cuando lo cojas se iluminarán las teclas para ayudarte a identificarlas.

Un saludo 🙂