Foro
Hola IgnasiCortés has reiniciado la TV o el mando? Si fue la TV, hazlo con el mando.
Si...
He reiniciado la tv a modo de fabrica y la he configurado de 0. Aun asi sigue funcionando el decodificador solo con el mando de Movistar y no con el de samsung como siempre.
- Alez_MVP28-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Me refiero a realizar un reset al propio mando.
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Hola IgnasiCortés.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación. La utilización del mando de tu televisión con el descodificador no se garantiza que vaya a funcionar, puede suceder lo que nos indicas, por eso se recomienda utilizar el mando facilitado y configurado para esa uso.
Un saludo.
Angela.
- IgnasiCortés28-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ostras ahi me pillas.... alguna idea de como se resetea el mando?
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Hola IgnasiCortés
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- IgnasiCortés28-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ostras ahi me pillas la verdad.... adjunto foto del mando! A ver si sabes como se hace con este
- frantable31-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Tengo una televisión Samsung serie 7y hasta unos días podía manejar movistar con el mismo mando que la televisión. He reiniciado el televisor a modo de fábrica pero nada, no se si se podrá hacer algo. Gracias.