Foro
Si...
He reiniciado la tv a modo de fabrica y la he configurado de 0. Aun asi sigue funcionando el decodificador solo con el mando de Movistar y no con el de samsung como siempre.
Me refiero a realizar un reset al propio mando.
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Hola IgnasiCortés.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación. La utilización del mando de tu televisión con el descodificador no se garantiza que vaya a funcionar, puede suceder lo que nos indicas, por eso se recomienda utilizar el mando facilitado y configurado para esa uso.
Un saludo.
Angela.
- IgnasiCortés28-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ostras ahi me pillas.... alguna idea de como se resetea el mando?
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Hola IgnasiCortés
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- IgnasiCortés31-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
ya he visto que el problema es el modelo de mando samsung.
de todos modos hace unos dias que el conectar el cable hdmi del decodificador a la tv no lo reconoce como movistar+, sino como dispositivo desconocido.
se trata de un Arris VIP 5242v2
- Alez_MVP28-03-2021El WIFI me llevó al sofá
La captura tardara una horas en mostrarse, pero tradicionalmente los mandos Samsung la realizan, con el mado mirando al TV, pulsando el boton de encendido del mando y sin soltar, pulsas dos veces el cero, o dejando pulsado el boton de encendido por mas de 30 segundos.
Algunos mandos tienen un hueco o botoncito en el hueco de las pilas para efectutar el reset, se suele indicar con un rotulo, de tenerlo, tienes que dejarlo pulsado unos segundos.
- IgnasiCortés28-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ostras ahi me pillas la verdad.... adjunto foto del mando! A ver si sabes como se hace con este
- frantable31-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Tengo una televisión Samsung serie 7y hasta unos días podía manejar movistar con el mismo mando que la televisión. He reiniciado el televisor a modo de fábrica pero nada, no se si se podrá hacer algo. Gracias.
- Alez_MVP31-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola frantable contacta igualmente con soporte remoto de Samsung: