Foro
Hola:
Lo voy a intenetar y si tengo solucción os comento.
Gracias.
Buenas tardes @frantable,
Vemos que has sido asesorado por @Alez_MVP , a quién agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento, por favor?.
Un saludo
Victoria
- frantable20-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
A la hora de configurar como universal, ¿cómo lo hago? Es que en busqueda yo al poner el que tengo que es el Zyxel STB-2112t, me sale este y el STB-2112t Nano, pero en ninguno de los dos, al llegar al último paso de ver si sube o baja los canales funciona.
Voy a intentar ponerme en contacto con Samsung a ver si es una actualización del televisor, ya que antes me dejaba configurar el mando y ahora no me aparece la opción.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos.
- Niarfe18-06-2022Más integrado que la RDSI
Quise decir apretando* el botón 😉
- Niarfe18-06-2022Más integrado que la RDSI
Hola he tenido exactamente el mismo problema que tú. Lo he solucionado aparentando el botón de encendido/apagado del mando Samsung durante aproximadamente 20 segundos. El tv se apagará y se encenderá transcurrido ese tiempo. Cuando encienda el tv configura nuevamente el mando yendo con Source a la entrada hdmi donde tengas el descodificador y configura como mando universal. Ahora te dejara hacer todos los pasos . A mí se me quedaba bloqueado en el último paso cuando había que subir/bajar canal. Ahora si me deja. Suerte y espero que te sirva
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Hola frantable
Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante nuevamente para revisar esa configuración del puerto HDMI de la Smart TV. En caso de que tengas cualquier otra consulta más, aquí estaremos y trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes frantable,
Sentimos mucho que con estos pasos facilitados no te haya funcionado. En ese caso te recomendaríamos el contacto con el fabricante Samsung por si a través del menú o las funciones de dicho mando Samsung pueden ayudarte o guiarte en dicho proceso. Te dejamos el acceso con ellos en esta web, pulsando el soporte en la parte superior derecha y presionando en contacta con nosotros en el menu lateral tienes la opcion de contactar por chat,llamada, email...
Esperamos que de esta forma puedas llevarlo a cabo. ¿Te ayudamos con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- frantable06-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Probé, pero nada de nada.
Gracias.
- frantable06-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si, he probado de cambiar de hdmi, pero nada, sigue sin funcionar. Cuando llega al punto de cambiar de canal, con subir o bajar, se queda igual. Voy a probar cambiando el cable hdmi a ver, pero me parece raro.
Gracias.
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenos días @frantable,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones tras nuestra última respuesta. ¿Pudiste probar el funcionamiento con los pasos que te comentamos en él?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar03-06-2022Responsable Técnico
Buenos días frantable
Normalmente en las Smart TV cuando conectamos un dispositivo de HDMI se nos habilita el menú de configuración para ese puerto Donde se tiene que seguir los pasos para configurar como descodificador, seleccionar el proveedor a través del código postal del listado. Luego se te habilita un recuadro con el contenido del Movistar TV y te indica que vayas subiendo/bajando canal y ver si cambia de canal. Una vez que vemos que cambia, pulsamos siguiente y debería de dejarte manipular con el mando de la SAMSUNG.
Pero esto es una función de la Smart TV. Comprueba si desconectando/conectando el cable HDMI o conectándolo a otro puerto se te habilita dicho menú.
Un saludo
Griselda
- frantable02-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
No, el soporte técnico de samsung no responde a nada que no sea de ellos. Por tanto no he podido arreglar nada.
Saludos.