Foro
No, el soporte técnico de samsung no responde a nada que no sea de ellos. Por tanto no he podido arreglar nada.
Saludos.
Buenos días frantable
Normalmente en las Smart TV cuando conectamos un dispositivo de HDMI se nos habilita el menú de configuración para ese puerto Donde se tiene que seguir los pasos para configurar como descodificador, seleccionar el proveedor a través del código postal del listado. Luego se te habilita un recuadro con el contenido del Movistar TV y te indica que vayas subiendo/bajando canal y ver si cambia de canal. Una vez que vemos que cambia, pulsamos siguiente y debería de dejarte manipular con el mando de la SAMSUNG.
Pero esto es una función de la Smart TV. Comprueba si desconectando/conectando el cable HDMI o conectándolo a otro puerto se te habilita dicho menú.
Un saludo
Griselda
- frantable06-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si, he probado de cambiar de hdmi, pero nada, sigue sin funcionar. Cuando llega al punto de cambiar de canal, con subir o bajar, se queda igual. Voy a probar cambiando el cable hdmi a ver, pero me parece raro.
Gracias.