Foro
No, el soporte técnico de samsung no responde a nada que no sea de ellos. Por tanto no he podido arreglar nada.
Saludos.
Buenos días @frantable,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones tras nuestra última respuesta. ¿Pudiste probar el funcionamiento con los pasos que te comentamos en él?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Hola frantable
Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante nuevamente para revisar esa configuración del puerto HDMI de la Smart TV. En caso de que tengas cualquier otra consulta más, aquí estaremos y trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes frantable,
Sentimos mucho que con estos pasos facilitados no te haya funcionado. En ese caso te recomendaríamos el contacto con el fabricante Samsung por si a través del menú o las funciones de dicho mando Samsung pueden ayudarte o guiarte en dicho proceso. Te dejamos el acceso con ellos en esta web, pulsando el soporte en la parte superior derecha y presionando en contacta con nosotros en el menu lateral tienes la opcion de contactar por chat,llamada, email...
Esperamos que de esta forma puedas llevarlo a cabo. ¿Te ayudamos con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- frantable06-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Probé, pero nada de nada.
Gracias.