Foro
Probé, pero nada de nada.
Gracias.
Buenas tardes frantable,
Sentimos mucho que con estos pasos facilitados no te haya funcionado. En ese caso te recomendaríamos el contacto con el fabricante Samsung por si a través del menú o las funciones de dicho mando Samsung pueden ayudarte o guiarte en dicho proceso. Te dejamos el acceso con ellos en esta web, pulsando el soporte en la parte superior derecha y presionando en contacta con nosotros en el menu lateral tienes la opcion de contactar por chat,llamada, email...
Esperamos que de esta forma puedas llevarlo a cabo. ¿Te ayudamos con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Hola frantable
Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante nuevamente para revisar esa configuración del puerto HDMI de la Smart TV. En caso de que tengas cualquier otra consulta más, aquí estaremos y trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda