Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
24-09-2023
Resuelto

Mando Vocal Movistar Plus Asociado a deco se bloquea

Buenas Tardes comunidad,

Me pasa con el mando del deco uhd,desde que lo recibi y queria preguntar si a alguien mas le ocurre u es un fallo general o solo me ocurre a mi,el caso esque cuando estoi pasando canales u buscando en la guia,para elegir grabaciones por ejemplo u mirar programacion,llega un momento que se bloquea y ya puedes hacer lo que sea darle a cualquier boton,que no responde,asta que le quitas una pila y la vuelves a poner y ay ya sigue actuando el mando,asta que vuelve a bloquearse,la verdad esque no le e dao mucha importancia,como todo asta ahora que ya la verdad me tiene bastante aburrio este tema,por que ademas la tapa esta bastante dura de quitar,cosa buena cuando no tienes que abrirla tanto,decir que las pilas son nuevas,es lo primero que poder,en resumen pedir ayuda,haber si es fallo,si tendre que solicitar otro mando,u como esta este tema,gracias

saludos 

Jose Angel

• Hola carabuey 

Nos alegra que el mando ya esté funcionando. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

Un saludo. 

María José

24 Respuestas