Foro

cotomovi
Yo probé el VDSL
08-07-2025
Resuelto

Mando vocal no vincula con nuevo deco UHD

Buenos días , me han sustituido por avería el deco UHD por uno nuevo. En principio funciona bien , pero no vincula con el mando vocal de ninguna manera. Con el deco reemplazado funcionaba perfectamen...
    cotomovi
    15-07-2025

Buenos días ,  como era lógico el problema era el nuevo deco UHD que me enviaron en primer lugar sustituyendo al averiado , que no funcionaba correctamente y por lo tanto no vinculaba con el mando. Al cambiar hoy por otro deco, ya funciona correctamente, vincula , tengo Aura y mando universal.

Era tan sencillo como mandarme otro deco UHD y no otro mando vocal más (ya tenía dos funcionando) cuando estaba claro que no era ese el problema.

Al final , esta “avería” era subsanable en menos tiempo y sin mandar a un técnico. Además he tenido que esperar cinco días a que hubiese una cita disponible.

He tenido que estar pendiente del tema , me llamaba una locución del 1002 diciendo que la incidencia estaba resuelta cuando no era así, expongo el tema por aquí y a pesar de seguir haciendo preguntas están dos días sin contestar..siempre alabo la atención que ofrecen por aquí , pero en esta ocasión no es así. 

Saludos