Foro
Hola bushido-71
Según nos comentan no se detectaron problemas con la carga de esos contenidos de MAX a través del desco, con lo que hemos realizado una carga de nuevo del desco que suele demorar unos minutos.
Cuando sea posible comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
- bushido-7116-07-2024Yo probé el VDSL
Nada sigue igual Doom Patrol solo aparecen las temporadas 3 y 4, ya te digo, es lo mismo que pasó con el cuento de la criada... hay algo que no traspasa todo el paquete...
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- bushido-7118-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias pero por favor no envieis ningun tecnico, no es problema de mi desco ni router ni nada, es exactamente lo mismo que pasó con el cuento de la criada en el link que os puse mas arriba, es una cuestion interna vuestra que no cargan series de MAX a vuestra plataforma.
Ya hice lo mismo que hizo el tecnico en su dia, reinstalar el desco a modo fabrica, actualizarlo etc... por eso digo que no es cuestión de que envieis a algun tecnico es un error de carga de contenidos. gracias.