Foro
Pues la verdad es que si y no, la serie doom patrol, ahora solo aparece la temporada 1, falta la segunda y la tercera y cuarta han desparecido, antes estaban la 3 y 4 y ahora sólo la primera, gracias.
Hola bushido-71
Gracias por tu respuesta. No tenemos detectada una incidencia a nivel general. ¿Siguen sin aparecer las temporadas de la 2 a la 4?.
Un saludo. Oscar .
- bushido-7125-08-2024Yo probé el VDSL
No es que no haya respondido, es que anteriormente indicáis que estáis buscando solución al.haber un problema de comunicación con hbo, (cosa que ya se sabía desde el minuto 1). El error persiste.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. De momento, nos informan de que dichos contenidos asociados a la plataforma Max se podrán ver a futuro cuando se implemente dentro de Movistar + aún están en proceso de verificación y/o provisión de licencias y derechos, cuando estén disponibles respectivamente se dará la novedad y lo informaremos por nuestros canales de comunicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C.
- bushido-7121-08-2024Yo probé el VDSL
Parece q hubo un error y no se publicó el.menasaje. sólo aparecen 4 episodios de la temporada 1, en la plataforma no se ha arreglado nada. Gracias
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si la incidencia persiste, dinos y retomaremos la gestión.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Seguimos revisando tu caso, hemos realizado pruebas recientemente. Si eres tan amable, verifica que ya se haya solucionado el fallo con las series, quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jonathan A.
- bushido-7117-08-2024Yo probé el VDSL
nada solo consta la primera temporada pero solo 4 episodios, antes salian las dos ultimas temporadas pero al "tocar" vuestros técnicos desde hace semanas solo conta la T1 (4episodios)
No se como funciona vuestro servicio internamente, pero supongo que teneis un perfil de usuario en el que podeis chequear estos aspectos, o incluso entrar en mi perfil (no seré el unico) y comprobar el error de carga.
Gracias por el interes.
- Técnico-Movistar16-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Nos confirman los técnicos que han realizado el proceso de actualización, puedes comprobar el servicio.
Un Saludo, Alex.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Seguimos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aun en tratamiento y verificación de lo que ocurre con la visualización de los contenidos. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Sentimos los inconvenientes que estas volviendo a presentar con el servicio, de momento no hay constancia del fallo general que se esta presentando, pasaremos la incidencia para que se resuelva esta situación lo antes posible y puedas seguir disfrutando del servicio de manera correcta. Estaremos realizando un seguimiento de tu consulta y en el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos.
Un Saludo, Juan C.
- bushido-7111-08-2024Yo probé el VDSL
Pues.nada de nada solo 5 episodios de la temporada 1, el resto de episodios y temporadas no están .
Gracias
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes bushido-71
Retomamos el contacto contigo para confirmar si ya te aparecen completas las temporadas.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Cuando puedas comprueba si te aparecen todas las temporadas de la serie.
Un saludo.
Flor
- bushido-7131-07-2024Yo probé el VDSL
Exacto solo aparece La.primera temporada pero ademas solo 5 episodios..., esto ya pasó con el.cuento de la criada q Las fuisteis poniendo poco a poco... y al final pudisteis ponerlas todas en la plataforma.