Foro
Hola bushido-71
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si la incidencia persiste, dinos y retomaremos la gestión.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
Parece q hubo un error y no se publicó el.menasaje. sólo aparecen 4 episodios de la temporada 1, en la plataforma no se ha arreglado nada. Gracias
- bushido-7125-08-2024Yo probé el VDSL
No es que no haya respondido, es que anteriormente indicáis que estáis buscando solución al.haber un problema de comunicación con hbo, (cosa que ya se sabía desde el minuto 1). El error persiste.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola bushido-71
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. De momento, nos informan de que dichos contenidos asociados a la plataforma Max se podrán ver a futuro cuando se implemente dentro de Movistar + aún están en proceso de verificación y/o provisión de licencias y derechos, cuando estén disponibles respectivamente se dará la novedad y lo informaremos por nuestros canales de comunicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C.