disidente
30-11-2018Yo probé el VDSL
Me desaparece de golpe de mi tele la aplicación "Movistar+".
Parece mentira que tengamos que estar como estamos los usuarios con esta "Empresa". No es la primera vez que los maravillosos "servicios de asistencia telefónica" me causan un problema añadido para ...
- 30-11-2018
disidente ha escrito:Muchas gracias por tu respuesta.
Mi tele es una Samsung KS8000 65". El servicio de Movistar+ en mis dispositivos lo utilizo desde mi casa. Pero, por favor, ruego que no me anden en el router. Está conectado a un videobridge que tengo en otra planta y casi siempre consiguen en el 1002 desconfigurarme todo, y a veces hasta el teléfono fijo.
Si hay que manipular remotamente el router, prefiero que no se haga nada y quedarme como estoy.
Una vez me confirmes este extremo, te hago seguir mis datos en el enlace que me facilitas.
Un cordial saludo,
Angel.
Hola Ángel,
Prueba por favor la opción de 'restablecer Smart HUB'
https://www.youtube.com/watch?v=em-GB9aEUnc
Después vuelve a buscar la app de Movistar+
Un saludo.