Foro
Buenas noches OftheVara,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización el servicio, cuando recuperes la visualización por favor, comprueba si ya dispones de una calidad de imagen correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- OftheVara11-06-2023Yo probé el VDSL
Se ve exactamente igual, no se ha solucionado nada con el reinicio que habeis hecho
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Comprobamos que tienes un parte de avería abierto por este motivo, por lo que nuestros técnicos contactaran contigo para revisar el servicio. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera para confirmar que la incidencia quede definitivamente resuelta.
Un saludo
María José
- OftheVara12-06-2023Yo probé el VDSL
El parte de avería era para el antiguo deco.
Ya me pusieron el nuevo y se vé con peor calidad. Por eso estoy preguntando