Foro

jlfapcm
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

Se congela imagen de TV en deco

Buenas tardes, desde noviembre de 2024 tengo cortes continuados en la imagen y es imposible ver los canales de TV por el deco ya que se queda la imagen congelada. Lo único que puedo ver sin problema alguno son las grabaciones, o si pongo alguna película sin que tenga congelación de imagen. Después de varias llamadas al servicio técnico, reseteado router y deco (varias veces cada vez que he llamado ) la visita por dos veces de un técnico y cambiando el router sigo con el mismo problema. No se que hacer, he pensado en dar de baja la TV de mi contrato puesto que no me dan solución y para tener el deco apagado no veo otra salida a mi problema.

• Hola jlfapcm 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

Hola jlfapcm 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

Hola jlfapcm 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo.

John.

jlfapcm
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

He hecho unos cambios en las conexiones y he reseteado router y descodificador en el día de hoy y va funcionando bien. Espero se haya solucionado el problema.

jlfapcm
    Yo probé el VDSL
    28-02-2025

He enviado los datos por privado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

Hola jlfapcm 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.     

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:    

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario    

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.      

Un Saludo, Alexander.