Se congela imagen de TV en deco
Buenas tardes, desde noviembre de 2024 tengo cortes continuados en la imagen y es imposible ver los canales de TV por el deco ya que se queda la imagen congelada. Lo único que puedo ver sin problema alguno son las grabaciones, o si pongo alguna película sin que tenga congelación de imagen. Después de varias llamadas al servicio técnico, reseteado router y deco (varias veces cada vez que he llamado ) la visita por dos veces de un técnico y cambiando el router sigo con el mismo problema. No se que hacer, he pensado en dar de baja la TV de mi contrato puesto que no me dan solución y para tener el deco apagado no veo otra salida a mi problema.
Hola jlfapcm
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.