Foro
Se ve exactamente igual, no se ha solucionado nada con el reinicio que habeis hecho
Hola OftheVara
Comprobamos que tienes un parte de avería abierto por este motivo, por lo que nuestros técnicos contactaran contigo para revisar el servicio. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera para confirmar que la incidencia quede definitivamente resuelta.
Un saludo
María José
- OftheVara12-06-2023Yo probé el VDSL
El parte de avería era para el antiguo deco.
Ya me pusieron el nuevo y se vé con peor calidad. Por eso estoy preguntando
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido más respuestas por tu parte. ¿Nos confirmas por favor, si con las pruebas que indicamos más arriba, ha mejorado la calidad de la imagen?
Un saludo. Mª Jesús.
- OftheVara15-06-2023Yo probé el VDSL
Se sigue viendo con escasa calidad
- Técnico-Movistar13-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Prueba a conectar el cable HDMI a otra entrada diferente en el televisor, luego desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo la imagen.
Un saludo.
Nacho.