Foro
Hola OftheVara
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido podido comprobar el funcionamiento del servicio?.
Un saludo. Oscar.
- OftheVara18-06-2023Yo probé el VDSL
Sigue igual. Pongo una captura de pantalla de Real Madrid TV que es en HD.
Esta calidad no es HD.
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar las pruebas que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar19-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Cuando puedas es necesario que realices un reseteo al router. Para ello, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, (si has modificado la contraseña Wifi vuelve a la original que está en la pegatina del router). Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Ruth.
- OftheVara21-06-2023Yo probé el VDSL
Reseteando el router no ha cambiado nada