Foro
Hola jcmatos.
¿Podrías confirmarnos si se habían grabado desde el descodificador o desde la APP, desde que dispositivo has intentado acceder a los contenidos, así como si has comprobado las horas de grabaciones acumuladas, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jcmatos09-03-2024Yo probé el VDSL
Hola Ángela. Gracias por contestar tan rápidamente.
Las programé desde el PC en el navegador, como hago siempre. El caso es que tengo todavía algunas que grabé en diciembre y enero, pero éstas que comento me han desaparecido (y también alguna otra, que pensé que no había puesto a grabar, pero ahora creo que también desapareció).
No suelo tener muchas cosas grabadas, aunque sí durante un tiempo. Ahora en concreto hay 5 grabaciones (como mucho 10 horas en total) y había otras 4 más de Woody Allen (8 horas adicionales, como mucho). Hasta el miércoles las tenía todas, porque lo comprobé.
- Técnico-Movistar11-03-2024Responsable Técnico
Hola jcmatos.
¿Podrías confirmarnos si accediste desde la guía para realizar la grabación en el canal directamente o si has accedido al contenido bajo demanda, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jcmatos11-03-2024Yo probé el VDSL
Las grabaciones las programé desde la guía, a través de la ficha que aparece al consultar la película. Miré el contenido de los días siguientes al que estaba y fui seleccionando las que quería grabar.
Una sugerencia, que no es difícil de implementar. En cada grabación podíais indicar hasta cuándo está disponible, al igual que se indica el día que se grabó (que tiene menos interés).