Foro
Hola jcmatos.
¿Podrías confirmarnos si accediste desde la guía para realizar la grabación en el canal directamente o si has accedido al contenido bajo demanda, por favor?
Un saludo.
Angela.
Las grabaciones las programé desde la guía, a través de la ficha que aparece al consultar la película. Miré el contenido de los días siguientes al que estaba y fui seleccionando las que quería grabar.
Una sugerencia, que no es difícil de implementar. En cada grabación podíais indicar hasta cuándo está disponible, al igual que se indica el día que se grabó (que tiene menos interés).
- Técnico-Movistar15-03-2024Responsable Técnico
Hola jcmatos
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- jcmatos15-03-2024Yo probé el VDSL
No están tampoco en el desco.
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Hola jcmatos
Hemos notificado tu incidencia, nuestros técnicos lo revisaran y contactaran contigo para informarte.
A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José