Foro

Pepelu67
Yo probé el VDSL
10-07-2020
Resuelto

Me sale "éste canal es de suscripción" en todos los canales

Hoy hemos amanecido con este problema con el decodificador satélite de Digital +. Tengo suscripción Movistar Familiar con el módulo de cine y me sale el letrerito de "este canal es de suscripción" en todos los canales que ponga. Solo veo la Guia. Estoy al corriente de pago. He probado a desconectar el deco y a quitar e introducir de nuevo la tarjeta pero sigue igual.

Saludos

• Hola Pepelu67

Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto 😉

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 05/08/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación.

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Un saludo

Marcela

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-07-2020

Hola Pepelu67

Sentimos los inconvenientes. Vamos ha notificar la incidencia, antes  necesito que por privado me indiques un horario en el cual estés en casa. Los compañeros te llamaran y harán las  comprobaciones oportunas. En referencia a los días sin servicios, una vez emitida la factura puedes reclamar.

Un saludo

María

Pepelu67
    Yo probé el VDSL
    18-07-2020

Buenas de nuevo,

si el fallo puede venir de la tarjeta, no se me puede enviar una nueva y ya?

o ir yo un punto de venta o de soporte y cambiarla?

gracias

Pepelu67
    Yo probé el VDSL
    17-07-2020

Buenas tardes. Sigue igual....

alguna otra opción?

Y ya de paso, otra pregunta.... va para una semana sin Digital +, se me va a descontar al menos un cuarto de la mensualidad o voy a pagar lo mismo por no ver nada?

gracias

• Hola Pepelu67

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos reenviado derechos a la tarjeta del descodificador. Habría que tener el desco encendido durante al menos 20 minutos. 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 🙂

Eugenia

Pepelu67
    Yo probé el VDSL
    15-07-2020

Alguna noticia de mi incidencia?

gracias

• Hola Pepelu67

Para poder ayudarte envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, NIF del titular y nº de teléfono de contacto) por privado, junto con el nº de tarjeta insertada en el descodificador.

Un saludo

Natalia

Pepelu67
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

Sí, me sale lo mismo.