Foro
Hola nandogsf,
¿Qué modelo de televisor tienes?
¿Usas un TV o un elemento externo como Chrome Cast o Fire Stick?
Un saludo.
Tengo una Samsung que no es Smart TV, el decodificador de Movistar, un videobrigde conectado al codificador y estos a su vez conectados al televisor, otro videobrigde conectado al router que está en la planta de arriba. Tengo los videobrigde porque no tengo cable del router al codificador, veo la televisión por estos dos aparatos, pero vamos anoche estuve viendo la TV perfectamente, es alguna actualización del software que no se carga en el codificador no se porqué.
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola nandogsf
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******27 ¿Es correcto?
Cuando puedas desconecta de la red eléctrica el videobridge al que esta conectado el desco y el desco. Después conecta a la red eléctrica el videobridge y cuando el led de intensidad de señal wifi este en color azul o verde, conectas el descodificador. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- nandogsf28-05-2024Yo probé el VDSL
Si la línea de fijo termina en 27 es correcto. Muchas gracias por intentar ayudarme.
Pero el problema sigue no se ha solucionado, he hecho exactamente lo que me has dicho que haga y nada sigue igual, intenta actualizarse pero después de unos minutos me vuelve ha salir el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo".
En el televisor tengo también conectado el Fire stik y el Chromecast, también tengo conectado un pincho bluetooth para mis auriculares. Digo todo esto por si influye de alguna manera.
Saludos
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenos días nandogsf,
Lamentamos que sigua persistiendo. Nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto a los técnicos por este motivo, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso.
Un saludo
Victoria