Foro
Si la línea de fijo termina en 27 es correcto. Muchas gracias por intentar ayudarme.
Pero el problema sigue no se ha solucionado, he hecho exactamente lo que me has dicho que haga y nada sigue igual, intenta actualizarse pero después de unos minutos me vuelve ha salir el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo".
En el televisor tengo también conectado el Fire stik y el Chromecast, también tengo conectado un pincho bluetooth para mis auriculares. Digo todo esto por si influye de alguna manera.
Saludos
Buenos días nandogsf,
Lamentamos que sigua persistiendo. Nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto a los técnicos por este motivo, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso.
Un saludo
Victoria
- nandogsf29-05-2024Yo probé el VDSL
Si, ya funciona todo perfectamente, me acaban de llamar de averías para comprobarlo, gracias por su atención.
Un saludo
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola nandogsf
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes nandogsf,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria