Menú del deco no accesible.
Ayer domingo y especialmente hoy lunes he tenido muchas dificultades para acceder a cualquier cosa del menú del deco UHD, incluso la guía, si llega a abrirse, no muestra el contenido de dentro de cada programa. Tampoco puedo acceder a grabaciones.
En Dispositivos va más o menos bien, pero tampoco puedo acceder a mis grabaciones.
Al pulsar el menú aparece, un rato después, un letrero de que hay problemas de comunicación y que lo intente más tarde.
Obviamente he apagado a la ver router y deco, dejando pasar uno o dos minutos. También he abierto una incidencia por la App en la cual se me indicaba qué país seguir, pero el sistema lo da por resuelto si puedo sintonizar el canal 7, cuando no está resuelto.
El número de incidencia de la App Mi Movistar es el CP2203ZE1FIRRG/0
Si necesitan más datos me lo dicen. Gracias.
Buenas tardes Fco63,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnicos de zona ya está trabajando para poder dar por solucionada la incidencia exterior en la central lo antes posible. Les hemos dejado constancia de la afectación de tu linea, indicando que se comuniquen en la linea de contacto 63XXXXX71 para informarte en cuanto se encuentre resuleto y asi puedas comprobar la recuperación de tu conexión.
Esperamos que quede resuelto a la mayor brevedad posible.
¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?. Muchas gracias, un saludo
Irene